Alcaldia Bolivariana de Valencia tiene mucho quehacer

Valencia, 19.01.2009.- Durante el programa radial “Código SUR”, Carlos Basil, Director de Hacienda de la Alcaldía Bolivariana de Valencia, informó que se está reforzando el uso de la plataforma tecnológica de la alcaldía para que los ciudadanos puedan hacer el pago de sus impuestos en el banco y validarlo accediendo en la página web. (http://alcaldiadevalencia.gov.ve)

Explicó que están atacando la “Deuda Morosa” para evitar aumentar los impuestos que ya existen. “En la alcaldía la gestión anterior declaraban la deuda morosa pero irónicamente no la cobraban, sino que se recaudaba sólo aquello que espontáneamente pagaban”, dijo.

Destacó que se han hecho inspecciones en varios puntos del municipio y se evidencia que “jóvenes y adultos tienen la práctica de concentrarse a beber y colocar música a todo volumen”. Se está estudiando la implementación de un plan conjunto con la Policía Municipal para minimizar esta práctica. Hizo un llamado a los padres para que entre todos podamos evitar situaciones que alteren el orden público.

Igualmente, en el sector de actividades económica se está yendo a verificar al 30% de los contribuyentes registrados en la Alcaldía que aparecen con declaraciones en “cero”. Asimismo se está verificando y actualizando los contribuyentes que tienen vencidas las licencias.

Sobre el impuesto inmobiliario dijo que era “simbólico” e invitó a la comunidad a manifestar sus propuestas ante la Alcaldía Bolivariana de Valencia de cuáles son las mejoras que requieren en su comunidad y así establecer conjuntamente las soluciones. “La participación y contraloría social es fundamental para que la gestión avance de manera transparente”, exhortó.

Código SUR se transmite de lunes a viernes de 6:00pm a 7:00pm por Rumba Stereo 94.7FM conducido por Yosmary Delgado.

About these ads

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.