Boicot a Wordprexy.com!

 Actualización: 23-09-07 Informamos que nuestro Blog ha sido retirado a solicitud nuestra de Wordprexy.com.

Carmen de Unión de Bloggers Hispanos nos informa que el bloguero Jose Ángel F. la alertó con el envío de artículo de la bloguera Merce sobre hackeos de blogs en WordPress.com publicado en su blog Opiniones, donde evidencia que cualquier blog que esta alojado en wordpress.com puede navegarse -con diseño y links incluído- en wordprexy.com con el `detallito´ que tiene Publicidad de Google Adsense. Cómo puede ser? Verificalo aquí: http://Codigosur.wordprexy.com ó si prefieres visita a Lady Vorzheva que también escribió sobre el tema en (+)Otro problema con wordpress.com (+).

Si usas WordPress.com y no quieres que tus contenidos se vean a través de este proxy que desvía la conexión de wordpress.com (bloqueado en Turquía) para que los usuarios turcos tengan acceso al servidor de wordpress.com, puedes contactar con sus irresponsables: http://www.greatfirewallofturkey.com y solicitar que retiren tu blog. Carmen nos recomienda que cuando ocurre un caso como este también es bueno que se contacte con Google adsense para informarles de la irregularidad.

Particularmente creo que esto es un abuso. Yo no digo que no puedan crear un mecanismo espejo para que los turcos visiten los blogs de wordpress, pero de ahí a que ARBITRARIAMENTE se usen todos los contenidos y encima impongan a los blogs de worpress.com “cubrir los gastos de plataforma” con la ganancia proveniente de la Publicidad ILEGITIMA, es demasiado.

Desde ya ¡¡¡ Boicot a wordprexy.com !!!

PD: Lo más irónico en que en sus blogs y web principal no tienen publicidad. http://www.greatfirewallofturkey.com/blog/bilgi/what-we-are-and-what-we-are-not/

Menos un banner o link de los utilizados sin ton ni son. … COMO EXPLOTAN A LOS BLOGGERS!

Anuncios

6 comentarios sobre “Boicot a Wordprexy.com!

  1. Una puntualización importante: no soy el autor del artículo al que haces referencia ni del blog ‘Opiniones’; todo el mérito corresponde a la autora del mismo, Mercé. Mi rol se limitó a hacer llegar ese artículo a UBH porque pensé que merecía la máxima difusión y aquella era una buena plataforma.

    Te agradecería incluyeses esta rectificación en la anotación. Y es que hay que dar al César lo que es del César.

  2. Yo pedi (muy amablemente) que retiraran el blog que tengo con unas amigas a través de la pagina de contactos que ellos tienen y zuazzz, lo quitaron en un santiamen… A veces el no alterarse y pedir las cosas POR FAVOR no está demás.

  3. Julia, hoy escribi el segundo correo. Y como a mi ni a nadie nos pidieron POR FAVOR para alojar publicidad en nuestros blogs, simplemente escribo lo que siento. Si a ti te respondieron entonces estaré en la lista y esperaré amablemente.

    Francis, lo mismo digo y lo que más molesta es la arbitrariedad y que nos tengamos que calar los abusos sin nada que decir.
    Saludos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s