Comunicación en Tiempos de Revolución: Radio Guachirongo 98.5 FM y Ondas El Cercado (Barquisimeto)


Descargar (Pulsa Botón derecho “Guardar destino como…”)

Barquisimeto, Edo Lara.- La emisora “Guachirongo en Dial” ubicada en la “Ciudad de los Crepúsculos”, sirvió de escenario para la tercera edición del programa “Comunicación en Tiempos de Revolución” que conduce el Ministro Andrés Izarra. Durante la transmisión el Ministro resaltó los logros y alcances de los medios alternativos en Venezuela y exhortó a las comunidades a participar activamente en las mesas de trabajo del Sistema de Comunicación Popular Alternativa y Comunitaria.Desde la hermosa ciudad de Barquisimeto en el estado Lara, el ministro del Poder Popular para la Comunicación y la Información, Andrés Izarra, realizó la transmisión de su tercer programa “Comunicación en Tiempos de Revolución”, en directo desde los estudios de la Emisora Comunitaria Guachirongo en Dial, 98.5 FM, “la voz de los pueblos”. En esta oportunidad estuvo acompañado de la viceministro de Estrategia Comunicacional del MinCI, Yolanda Delgado y de los coordinadores de dicha radio, Wilmer “el poeta” Peraza, Rider Molina y Rocío Florido.
Destacó que más de 480 iniciativas de comunicación comunitaria, alternativa y popular hay actualmente en el país, medios audiovisuales, impresos y portales de internet. Vía MinCI / YVKE Mundial caracas ciudadania cyberactivismo ciudadanos stereo sintonia enlaces directorio derechos datos democracia podcast+informativos bolivia quejas pueblo elecciones actualidad españa editorial medios+alternativos etica guerra peru periodismo hugo ch¡vez internet internacional izquierda venezolanas latinoamerica lideres mejores misiones mexico trabajadores manifestacion medios noticias destacadas telesur red radio radioblog video vtv verdad ver valencia videoblog catiatv vive aporrea youtube yosmary
About these ads

2 comentarios

  1. Saludos revolusionarios por pare de la gente de guigue y carlos arvelo tv estado carabobo. tenemos que seguir defendiendo la revolucion y el sistema comunicasional de la repubvlica bolivariana de venezuela, nosotros somos las puntas de lanzas para contarrestar los medios de comunicacion comerciales que nos envenenan cada dia.
    Seguiremos inyectando el suero de la esperanza a todo nuestro pueblo.

  2. Deploro el comentario de Raùl Torresy su pobre conocimiento de la gramàtica castelllana.


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.