Venezuela: Libertad de Prensa y de Expresión


Descargar

Klibis en Código Sur: Hay que ser ciegos para no ver que la libertad de prensa y de expresión están garantizadas en este país
04 de may 09.- En entrevista a Klibis Marin, periodista, bloguera e integrante del Consejo de Comunicadores y Comunicadoras Socialistas en Código Sur, explicó cómo la Libertad de Prensa y la Libertad de Expresión van de la mano y destacó que en Venezuela están garantizados estos derechos de manera absoluta.
La sentencia de la Corte Interamericana de Derechos Humanos demuestra que en Venezuela se garantiza la libertad de expresión
La sentencia de la Corte Interamericana de Derechos Humanos demuestra que en Venezuela se garantiza la libertad de expresión
En cuanto al comportamiento de medios televisivos como Globovisión dijo que “el Terrorismo Mediático lo vivimos en Venezuela cada vez que prendemos Globovisión porque en lugar de informar a los ciudadanos se expone reiteradamente ataques al gobierno”.
 En cuanto a las declaraciones de William Echeverria sobre su cuestionamiento a la legitimidad a Asamblea Nacional expresó que el CNP y sus declaraciones son producto de un libreto. El Colegio Nacional de Periodista es `dinosaurico´ no representa realmente los intereses de los periodistas del país, dijo.
Informó sobre la iniciativa del Consejo de Comunicadores y Comunicadoras Socialistas y reafirmó que para ejercer la comunicación se necesita vocación y compromiso histórico con nuestro país.
Más participación en la Web
Hizo un llamado a los usuarios y usuarias para hacer de la web otra herramienta para la batalla mediática. Las redes sociales ofrece otro escenario para la batalla mediática desde Internet y nos permite contrarrestar la guerra mediática que se vive en Venezuela, ya que tenemos que tomar Internet para defender lo que uno cree. Tenemos que hacer de Internet otro escenario para la revolución, concluyó.

Ver: 05.03.2009 En Venezuela se respeta plenamente la libertad de expresión
La sentencia de la Corte Interamericana de Derechos Humanos ratifica que en nuestro país hay libertad absoluta para el ejercicio profesional y que en este caso, demandas de Globovisión y Rctv, quedó demostrado que no hubo ninguna irregularidad por parte del Gobierno Nacional

Anuncios

Un comentario sobre “Venezuela: Libertad de Prensa y de Expresión

  1. Primero vinieron a por los inmigrantes y no dije nada porque yo no era inmigrante. Después vinieron a por los homosexuales y no dije nada porque no era homosexual. Más tarde vinieron a por los sindicalistas y no dije nada porque no era sindicalista. Luego vinieron a por los socialistas, y no dije nada porque yo no tenía una ideología definida. A continuación, vinieron a por mi, reaccioné y grité, pero ya era demasiado tarde: ya no quedaba nadie que hiciese algo por mí…

    Un blogger fascista justifica el asesinato de Carlos Palomino

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s