Bases de Paz para la Soberanía Latinoamericana


[blip.tv ?posts_id=2533475&dest=47453]

Descargar Las Bases de Paz serán centros para defender la soberanía, la estabilidad y la tranquilidad en Latinoamérica.

  Estos lugares serán espacios para el debate de ideas sobre la situación de América Latina para rechazar la violencia y la instalación de enclaves militares estadounidense en territorio colombiano. En Venezuela serán conformadas 70 Bases por la Paz.

Se estaran realizando actos especiales para explicar con mayor detalle cómo debe operar una base de paz y sobre la lucha que se está desarrollando en Suramérica porque las bases militares estadounidenses sean revertidas.

En varios países se está impulsando la instalación de bases de paz frente a las militares que Estados Unidos intenta colocar en el país colombiano y ahora presuntamente en la Guyana Francesa, las cuales buscan desarrollar una estrategia de dominación y control militar político sobre nuestros pueblos y nuestros recursos naturales.

Una Amenaza para Latinoamerica
Una Amenaza para Latinoamerica

Sin duda la presencia de tropas norteamericanas en cualquier lugar del mundo incrementaría el delito, la criminalidad, la producción, el tráfico de drogas y la violación de los derechos humanos.

Frente al peligro de guerra, Hugo Chávez propuso el pasado 7 de agosto la formación de bases por la paz. "Venezuela está a la orden. Si allá (en Colombia) abren siete, acá abriremos 70 bases de paz para hablar, discutir, sobre la paz", subrayó.

Venezuela inició el pasado 28 de julio el proceso de congelar las relaciones económicas con Colombia en respuesta a la amenaza que representa para la región el convenio militar colombo-estadounidense.

Audio “Bases para la Paz” por Radio Nacional de Venezuela- 4m declaraciones del coordinador de la organización Colombianos en Venezuela, Juan Carlos Tanus.

Para el comandante Hugo Chávez, EEUU está visualizando el Orinoco y su faja petrolífera, el Amazonas y su rica cuenca, el Paraná-Río de la Plata y su inmenso acuífero / Afirmó que los militares estadounidenses operarán en cualquier parte de Colombia / Destacó el Plan Político de Unión como un movimiento grannacional bolivariano. (Aló Presidente Nº338 del 24 de agosto 2009)

colombia venezuela latinoamerica bases de paz bases militares eeuu militares audio mp3 reporte colombianos radio podcast codigo sur soberania guerra eeuu music politica paz hugo chavez verdad periodismo blog internet dossier ecuador bolivia cuba chile peru espana mexico panama honduras nicaragua chile uribe alerta venezuela libertad de expresion libertad de prensa radio periodismo google

Anuncios

2 comentarios sobre “Bases de Paz para la Soberanía Latinoamericana

  1. Las bases de paz garantizan, la tranquilidad en la region. El gobierno de Uribe debe darse cuenta, del gran peso que cargan por tan deprabada decision de apoyar la invasion de suramerica

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s