AUDIO Frente Socialistas de Masas en Carabobo


Descarga audio
[blip.tv ?posts_id=3394378&dest=47453]

16 de marzo 2010. (Código SUR) Entrevista a Domingo Franco, militante revolucionario y responsable por el estado Carabobo del Frente Socialistas de Masas. >)

El pasado mes de marzo del 2009 el presidente Hugo Chávez convocó a una ofensiva para impulsar el socialismo con un Gran Frente Nacional de masas, fortalecimiento del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y la unidad con otras organizaciones aliadas. La proyección, que denominó Tercer Ciclo Histórico de la Revolución Bolivariana Socialista, se extenderá a lo largo de una década, hasta febrero de 2019, año Bicentenario del nacimiento de la República fundada por Simón Bolívar. Esos 10 años incluyen los cuatro que restan de su actual Presidencia y los seis del próximo mandato que deberá definirse en las elecciones de 2012, para las cuales ya Chávez adelantó su candidatura con el respaldo del PSUV. La juventud, estudiantes, trabajadores, campesinos, pescadores, pueblos indígenas, comunicadores, profesionales, técnicos y por supuesto el apasionado movimiento de las mujeres, todos constituyen una poderosísima arma política revolucionaria. CODIGO SUR es producido y conducido por Yosmary Delgado de lunes a viernes de 12m a 1:00pm por Rumba stereo 94.7FM (http://www.rumbastereo947fm.com

Anuncios

2 comentarios sobre “AUDIO Frente Socialistas de Masas en Carabobo

  1. FRENTE REVOLUCIONARIO EN DEFENSA DE LOS DERECHOS DE LOS INDIGENAS Y LOS AFRODESCENDIENTES DEL PSUV

    Cimarrones y cimarronas militantes del PSUV, LA RED DE ORGANIZACIONES AFROVENEZOLANAS, hemos venido con nuestra convocatoria del poder popular a conformar EL FRENTE REVOLUCIONARIO EN DEFENSA DE LOS DERECHOS DE LOS INDIGENAS Y LOS AFRODESCENDIENTES DE VENEZUELA.
    En momentos en que nuestro país está viviendo el sufrimiento debido al fenómeno atmosférico la niña, el cual ha dejado muchas familias indígenas y afrodescendientes sin hogar y con el dolor por la pérdida de familiares amados. Nuestro movimiento sociopolítico Afrodescendiente, lleva una batalla frontal contra la derecha en nuestro país. Por tanto, estamos en el paso de direccionar nuestros frentes cimarrones, en la entrega del mayor de nuestros esfuerzos, con la solidaridad que nos caracteriza, nuestra visión humanista, de patria, de género, de consciencia social, consciencia etnica y ambientalista.
    A favor de nuestro hermanos y hermanas porque el PARTIDO SOCIALISTA UNIDO DE VENEZUELA somos todos, y el partido debe ser un espacio de creación de respuestas para nuestro pueblo, para encontrarnos y aplicar las tres R al cuadrado, pero con la presencia de nuestra gente. Porque sin pueblo no hay partido, no existe la revolución, es entonces que procurando fortalecer nuestro poder popular, nuestras luchas de reivindicación social, la visibilización de los que no tenían acceso a nada en este país, no tenían voz y hoy el cimarrón Hugo Rafael Chávez Frías, nos dió esa voz y esa visibilización, nuestra RED DE ORGANIZACIONES AFROVENEZOLANAS, LAS ORGANIZACIONES DE BASE Y EL PODER POPULAR defiende con la vida si fuera preciso. Razónes que nos llevan con la sola visión de fortalecer la lucha por la consolidación de nuestro proceso revolucionario bolivariano, el cual nos ha permitido la presencia activa en espacios sociopolíticos y nos ha abierto espacios para la convivencia política, a favor de nuestro pueblo alejado por los apátridas racistas y xenófobos, como por ejemplo son Globovisión y el Cardenal Urosa Sabino, de la posibilidad de desarrollo en igualdad de derechos y condiciones.
    En este sentido, sirva la presente para hacer del conocimiento de toda Venezuela, de nuestra mejor intención de lucha y compromiso revolucionario y guerrillero, en apoyo total e irrestricto, a nuestro único líder cimarrón HUGO RAFAEL CHÁVEZ FRÍAS. NO EXISTE OTRO. CON CHAVEZ TODO SIN CHAVEZ NADA. de manera tal, que podamos seguir desarrollando y fortaleciendo, nuestros planes de acción política para el año 2011, el cual fue designado como: AÑO INTERNACIONAL DE LA AFRODESCENDENCIA A NIVEL MUNDIAL, ADEMÁS DEL 157 ANIVERSARIO DE LA ABOLICIÓN DE LA ESCLAVITUD EN NUESTRO PAÍS Y LA REALIZACIÓN DEL CENSO POBLACIONAL 2011. RUMBO A LA REELECCIÓN PRESIDENCIAL 2012.
    PATRIA, SOCIALISTA O MUERTE, SEGUIREMOS VENCIENDO!!!!!!!

    MANUEL GONZÁLEZ
    COORDINADOR DE ORGANIZACIÇON NACIONAL RED DE ORGANIZACIONES AFROVENEZOLANAS.
    PRSIDENTE DE LA FUNDACIÓN CULTURAL Y FILOSÓFICA ORISAOSUN DE VENEZUELA
    04126784548 – 04160224425 FUNDAORISAOSUN@GMAIL.COM ORISAOSUN@GMAIL.COM

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s